Proyecto

Existen niños con gran potencial artístico, que se pasan las horas dibujando o imaginando historias que contar que nunca viajan más allá de sus casas. ¿Y si estas creaciones pudieran llegar a materializarse en divertidos peluches, cuentos optimistas y otros juguetes en busca de un dueño al que hacer feliz?
En KIDIBU creemos en la importancia de fomentar la educación creativa en la infancia y, por ello, proponemos un sistema alternativo para impulsar la imaginación a través del juego.
KIDIBU se constituye como una fábrica de juguetes y cuentos en la que los diseñadores de personajes y creadores de historias son niños. Realizamos concursos para descubrir talento infantil y lo sacamos a la luz.
Los principales objetivos de KIDIBU son:
  1. Impulsar la educación creativa en la infancia a través del juego.
  2. Otorgar visibilidad al talento infantil presentando al mundo personajes que hasta ahora viven en la imaginación de los más pequeños.
  3. Apoyar económicamente proyectos creativos de distintas ONG’s infantiles.
  4. Educar en valores e incrementar el positivismo en la sociedad.
Este proyecto está siendo posible gracias al apoyo de Think Big, un programa formativo de la Fundación Telefónica que apoya a jóvenes emprendedores con ideas sociales. Su apuesta por KIDIBU ayuda a sacar a la luz miles de ideas que se hubiesen quedado en el olvido en la mente de los niños.

¡Tienda en construcción! Descartar